DESAFIOS LOCOS

___________________________________________________________________________
A mí casi siempre me ha gustado la idea de hacer locuras, por eso a finales del año 2008 hice unos desafios locos que yo mismo me propuse hacer. Y hasta el día de hoy sigo haciendo. 

RETO ACUÁTICO: Permancer bajo el agua la mayor cantidad de tiempo posible. Decidí primero practicar unos tres días máximo para prepararme, una vez terminado la practica lo intente y permanecí 8 minutos 46 segundos bajo el agua.
 
¡ENCERRADO!: Alguna vez han oído el dicho - "No permanezcan encerrados en sus habitaciones"- porque este desafio será todo lo contrario... Construi una caja de madera en el patio de mi casa para este desafio, en ella estuve encerrado durante 7 horas y media sin comida ni agua. (La caja tenía un gran orificio para que entrara el aire). 
 
INMOVIL Y CON VERTIGO: Estuve parado en un tubo de madera a 15 metros del suelo toda una tarde mientras huvo una tormenta el 27/2/2009.
 
EL ICEBERG: Aprovechando el invierno del 2011 se me ocurrió una idea muy loca, una noche de mucho frio froté mi cuerpo con muchos cubos de hielo con la intención de estar con la mayor cantidad de frio y luego me metí en agua helada (de cabeza a pie) y permanecí en ella el mayor tiempo que pude soportar. Logré permancer 21 minutos y 48 segundos en el agua helada. A los primeros 5 minutos me costaba ya un poco acustumbrarme, a los 9 minutos ya podía sentir en mis musculos y tendones una increible cantidad de frio, sentía que no podía moverme... A los 13 minutos me cosataba ya un poco respirar pero no le di importancia porque frotaba mi pecho lo más rápido que podía y funcionó de mucha ayuda, a los 17 minutos comenzé a sentir que mi temperatura corporal debió haver bajado 1º o 2º aproximadamente (no estoy seguro) y finalmente a los 21 minutos y 48 segundos decidí salir de ahí lo más rápido que pude y no paré de temblar hasta las 3:00 de la mañana (el desafio lo realizé a las 20:30).